Google permitirá asociar canales de YouTube a páginas de Google+

youtube-googleplus.jpg

Poco a poco, Google va dando pequeños pasos hacia la creación de una identidad común para cada usuario dentro de todos sus servicios. No hace mucho Google estaba animando a los usuarios de YouTube para que éstos vinculasen su cuenta a la de Google+, y de esta forma mostrar su nombre real y perfil en ambas plataformas.

Pero, ¿qué ocurre con las cuentas de las marcas, de alguna serie online o simplemente de un canal que es gestionado por mucha gente y no se corresponde con una identidad real? Hasta ahora no era posible hacer nada, pero desde YouTube han anunciado que esto pronto cambiará. ¿Cómo? Muy sencillo: se permitirá que un canal de YouTube se asocie a una página de Google+. Esta opción estará disponible durante las próximas semanas, pero ya puedes ver algún ejemplo de cómo quedará. ¿Se animará la gente a dar el salto?

Fuente: Genbeta Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>